Recordar a los amantes del pedal que este domingo 19 de agosto de 2007 se celebra la marcha cicloturista más emblematica del calendario anual de gran canaria, " Subida a la virgen de la cuevita" con un precioso recorrido que sale desde la plaza del obelisco de la ciudad de las palmas de gran canaria, para finalizar en el pueblo a más altitud de la isla, Artenara, donde se ofrecerá una ofrenda floral a la patrona de los ciclistas para luego disfrutar de una estupenda paella en el mismo pueblo.
Esta marcha cicloturista está organizada por la Federación Insular de Ciclismo de Grann Canaria y cuenta con la colaboración y apoyo del propio Consistorio de Artenara.
Durante el recorrido, se harán varias paradas de reagrupamiento en las que se ofrecerá un refrigerio (líquido) a los participantes. Los deportistas federados en ciclismo no tendrán que abonar nada por participar, mientras que el resto, deberán abonar 10E en concepto de licencia de un día.
La inscripción y reparto de dorsales se iniciará a las 8:00 y terminara a las 8:30 en la plaza del obelisco.
miércoles, 15 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Cristian!
De vez en cuando entro en la pagina para ver si tienes alguna actualizacion, pero la verdad es que la tienes un pelin abandonada, asi que no se si leeras mi mensaje a tiempo.
El caso es que acabo de entrar en la pagina de la federacion y veo que tienen programada una marcha cicloturista para este domingo dia 16/09 con salida en el Obelisco y recorrido LP-Bañaderos-Arucas-LP.
Yo seguramente me apunte a la rutilla (parece que no es muy dura, como me gustan a mi jajaja), aunque al ser toda por asfalto ire con la bici de carretera. Comentaselo a tu padre y a los demas compañeros, y si alguno se anima nos vemos alli el domingo.
UN SALUDO
DAVID
Vi tu comentario David y yo y mi padre nos apuntamos, la pregunta es ¿Donde te metistes? -La ruta estubo bien pero muy dura para bicicletas de montaña por eso casi todo lo hicimos en coche. Posdata tienes razon la tengo abandonada porque casi siempre estoy castigado sin ordenador.
Publicar un comentario